Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

PSN promete garantizar la convivencia democrática sin exclusiones


2011-10-22 16:42

Asimismo, el Comité Regional del Partido Socialista Navarro ha mostrado su satisfacción por la victoria de la democracia y el Estado de Derecho sobre ETA.

El Comité Regional del PSN ha aprobado este sábado una resolución política en la que muestra su satisfacción por la victoria de la democracia y el estado de derecho sobre ETA y se compromete a garantizar la convivencia democrática y plural de Navarra, sin exclusión política alguna.

A través de la resolución, aprobada por unanimidad por el Comité Regional, convocado este sábado en sesión extraordinaria tras el anuncio de ETA de cese definitivo de la violencia, los socialistas navarros reconocen y agradecen además a las víctimas del terrorismo y sus familiares su valentía, dignidad y resistencia.

Asimismo, el Partido Socialista de Navarra se compromete a garantizar la convivencia democrática y plural de la Comunidad foral sin exclusión política alguna y asegura que será un sujeto activo en el logro de dicha convivencia, por cuanto no tenemos límite alguno en el diálogo con todas las fuerzas políticas parlamentarias de Navarra.

Así, el PSN muestra su compromiso a ser garante de que el futuro de la sociedad navarra sea el que decidan sus ciudadanos, en el marco del Amejoramiento del Fuero y de la Constitución Española, defendiendo siempre los postulados de izquierda y progresistas. El PSN requiere además a todas las fuerzas políticas prudencia y responsabilidad para abordar el debate que se abre ante nosotros en la nueva etapa de convivencia sin terrorismo.

El



Más información:Eitb: PSN promete garantizar la convivencia democrática sin exclusiones

Visualizada 55 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios