Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

PSE: La Diputación vizcaína tiene una situación económica complicada


2012-02-18 15:23

El secretario general del PSE José Antonio Pastor afirma que la campaña de difamación del diputado general de Bizkaia se debe a que quiere evitar el debate fiscal.

El secretario general de los socialistas vizcaínos, José Antonio Pastor, ha asegurado que la Diputación de Bizkaia tiene una situación económica complicada, como todas las instituciones vascas, y como ejemplo ha puesto el recorte que a su juicio supone la paralización de las obras de la Variante de Ermua.

En una manifestación convocada precisamente para protestar por esa paralización decidida por el ente foral, Pastor ha dicho que supone directamente un recorte dentro de la Diputación a pesar de esas grandilocuentes declaraciones del señor Bilbao de que la economía de las arcas forales están saneadas. No lo estará tanto cuando no le llega el dinero para poner en marcha una infraestructura tan necesaria como la Variante de Ermua, ha indicado.

Lo que parece evidente es que aquí también hay recortes, ha afirmado el dirigente socialista, quien ha asegurado que no hay una situación de bonanza económica por parte de la institución foral porque esto no es una burbuja desde el punto de vista económico y la Diputación de Vizcaya tiene una situación económica complicada como la tienen todas las instituciones vascas: ayuntamientos, Gobierno y Diputaciones, ha concluido.

El portavoz de los socialistas vascos ha considerado que esa especie de campaña de difamación que a su juicio lleva a cabo José Luis Bilbao es una cortina de humo para evitar entrar en el debate de verdad: que la crisis ha afectado a la recaudación y por tanto es absolutamente imprescindible reabrir el debate fiscal.




Más información:Eitb: PSE: La Diputación vizcaína tiene una situación económica complicada

Visualizada 409 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios