Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

PSE: El Gobierno Vasco será estricto en el traspaso de competencias


2011-04-22 12:26

Pastor ha asegurado que la transferencias pactadas entre el PSOE y el PNV se harán en las debidas condiciones.

El portavoz del PSE-EE, José Antonio Pastor, ha asegurado que el Gobierno Vasco será estricto para que el traspaso de las transferencias que fueron pactadas entre el PSOE y el PNV se haga en las debidas condiciones. Además, Pastor ha preguntado a la formación jeltzale si estaba dispuesto a comprar en saldos.

Pastor responde así a las declaraciones realizadas esta semana por la secretaria del EBB del PNV, Belén Greaves, que consideró que alguna mano del Ejecutivo de López ha intentado ralentizar la transferencia del primer paquete de competencias a Euskadi.

Pastor ha negado que el Ejectivo autonómico esté entorpeciendo estas transferencias, y ha apuntado que otra cosa es que la negociación de transferencias que se está haciendo, no responda a los criterios que el Gobierno vasco plantea de que se hagan en las debidas condiciones y con la debida dotación presupuestaria.

En este sentido, ha dicho que, a lo mejor es que al PNV lo que le preocupaba era visualizar una foto de que se habían aprobado las transferencias, aunque vinieran devaluadas en su contenido económico. Y, desde luego, no es el criterio que va a aplicar el Gobierno Vasco, ha asegurado.


El



Más información:Eitb: PSE: El Gobierno Vasco será estricto en el traspaso de competencias

Visualizada 60 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios