Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

PSE-EE de Erandio insta a crear zonas wifi en todos los barrios del municipio


2009-01-27 18:24

BILBAO, 27 (EUROPA PRESS)

El Grupo municipal de PSE-EE en el Ayuntamiento de Erandio instó hoy a la Junta de Gobierno Local a crear zonas wifi en todos los barrios del municipio porque es un hecho constatable que cada vez más gente tiene un portátil y que el número de personas que navegan por Internet crece a diario.

El portavoz socialista, Juan Otermin, explicó que, paulatinamente, los ayuntamientos, como instituciones más cercanas a los ciudadanos, están habilitando zonas wifi para navegar por Internet gratuitamente, por lo que, a su juicio, éste debiera ser también uno de los retos que debe asumir el Ayuntamiento de Erandio, siguiendo el ejemplo de otros municipios del entorno.

Son muchos los jóvenes que acuden a nosotros para sugerirnos, entre otras, que articulemos propuestas y planes que vayan en este sentido. Creemos que es posible crear estas zonas de acceso wifi en edificios municipales que están distribuidos por los diferentes barrios: centros culturales, polideportivos, escuelas, etc., por lo que podríamos facilitar este servicio a todos los vecinos del municipio con independencia del barrio en el que vivan, manifestó Otermin.

El edil socialista apostó por eliminar paulatinamente las barreras que impiden la comunicación en un mundo tan globalizado como el actual y por facilitar a los vecinos de Erandio los recursos e instrumentos necesarios para ello.

Con un poco de imaginación y con buena voluntad podemos hacer del nuestro un pueblo más accesible para todos, también en el ámbito de la comunicación digital, concluyó.


Visualizada 438 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios