Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

PSE-EE de Arrigorriaga muestra su satisfacción por la decisión del alcalde de atender su demanda de congelar los sueldos


2009-02-02 18:37

BILBAO, 2 (EUROPA PRESS)

La portavoz de PSE-EE en el Ayuntamiento de Arrigorriaga, Maite Barahona, expresó hoy su satisfacción por la decisión del alcalde de atender la petición realizada hace meses por el Grupo Municipal Socialista para congelar las remuneraciones y dietas de los cargos públicos y partidos políticos.

En un comunicado, la representante socialista recordó al máximo responsable municipal que esta propuesta de congelación de sueldos fue solicitada en forma de moción por los socialistas el pasado 25 de septiembre.

Sin embargo, el alcalde no la ha querido incluir en los órdenes del día de los plenos que se han celebrado desde esa fecha. Nos alegramos de que finalmente haya entrado en razón y haya decidido aceptar nuestra petición en el pleno en el que se han debatido los presupuestos municipales, añadió.

Precisamente, sobre estos presupuestos municipales, Barahona lamentó que el equipo de gobierno haya dado sólo un plazo de cuatro días para estudiar y evaluar las propuestas incluidas en las cuentas públicas.

El equipo de gobierno sabe que esta forma de proceder no es de recibo y supone maltratar a los grupos de la oposición porque se les niega un periodo de tiempo razonable para hacer su trabajo y se elimina la posibilidad de negociar sus propuestas. Exigimos que eso no se vuelva a repetir, concluyó.


Visualizada 420 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios