Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

PSE acusa al PNV de dar cobertura política a los imputados de Álava


2011-04-18 18:19

El socialista Óscar Rodríguez ha destacado también el espectáculo que se monta en el recibimiento de los comparecientes en la comisión que investiga el caso Miñano.

El parlamentario del PSE-EE Óscar Rodríguez ha acusado al PNV de intentar desprestigiar la comisión de investigación sobre los presuntos casos de corrupción en Álava y ha censurado que esta formación haya obligado a dejar el carné a los imputados pero, sin embargo, les da cobertura política. Asimismo, ha destacado el espectáculo que se monta en el recibimiento de los comparecientes.

En declaraciones en la Cámara vasca, donde este lunes ha declarado ante esta comisión parlamentaria el ex diputado de Administración Local de Álava Alfredo De Miguel, el representante socialista ha lamentado el desprestigio al que el PNV ha sometido a la Comisión de investigación parlamentaria y ha insistido en que la institución es mucho más importante que cualquier partido político.

El parlamentario del PSE ha señalado que es falso de todo punto que sea incompatible la investigación parlamentaria con la judicial porque las responsabilidades que se quieren delimitar son diferentes en cada ámbito. En este sentido, ha recordado que no es la primera vez que ha habido una comisión de investigación parlamentaria habiendo un proceso judicial abierto.

Además, ha afirmado que le llama la atención el espectáculo o el recibimiento que, a veces, se monta con algunos de los comparecientes a la comisión de investigación.

Según ha indicado en relación al recibimiento de De Miguel por parte de miembros del PNV, ya no sabemos a qué atenernos, porque da la impresión de que todo esto es un juego para tratar de presentar al PNV como el partido más limpio del mundo.

¿Pero en qué cree el PNV? ¿A quién tenemos que creer en el PNV? Quién manda dentro del PNV: Urkullu que les pide el carné, Xabier Agirre que hace lo propio, o Gerenabarrena y Egibar que les dan cobertura política día sí y día también?, ha cuestionado.



Más información:Eitb: PSE acusa al PNV de dar cobertura política a los imputados de Álava

Visualizada 59 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios