Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Propina una paliza a un hombre que saltó sobre el capó de su coche


2012-02-23 11:33

El Ministerio Público solicita que se imponga una multa de 3.600 euros al varón que saltó sobre el coche, como responsable de un delito continuado de daños.

La Fiscalía de Gipuzkoa pide ocho días de localización permanente para un hombre acusado de propinar una paliza a un individuo que saltó sobre el capó de su coche mientras el imputado se encontraba dentro del vehículo.

El Ministerio Público solicita asimismo que se imponga una multa de 3.600 euros al varón que saltó sobre el coche, como responsable de un delito continuado de daños.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, los hechos ocurrieron sobre las 03:55 horas del 20 de agosto de 2010 en una calle de San Sebastián, donde este último procesado presuntamente se subió sobre un turismo Daewoo Lanos que se encontraba estacionado y, tras ponerse en pie sobre el vehículo, saltó sobre el capó de un Seat León que estaba en las proximidades.

El texto aclara que el propietario de este segundo turismo se hallaba en el interior del coche por lo que abandonó el automóvil se dirigió hacia el hombre que había saltado sobre el vehículo y presuntamente le golpeó fuertemente por la espalda a la altura de la clavícula.

La víctima cayó entonces al suelo, donde el agresor presuntamente le propinó varias patadas en diferentes partes del cuerpo, a consecuencia de las cuales el perjudicado sufrió erosiones múltiples en la región lumbar, el hombro derecho y la cara lateral externa de la rodilla derecha, así como una artritis postraumática en el hombro derecho, de las que tardó siete días en recuperarse.



Más información:Eitb: Propina una paliza a un hombre que saltó sobre el capó de su coche

Visualizada 131 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios