Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Prohíben a Kate Moss volver a darse Rayos UVA


2012-02-24 11:42

Las agencias de modelos como Cindy Crawford, Andrés Velencoso o Kate Moss han decidido prohibir taxativamente el uso de los rayos UVA para conseguir un bronceado de manera rápida y artificial.

Las agencias de modelos británicas han puesto en marcha la iniciativa No Sunbed Policy , que prohíbe a todos sus trabajadores volver a recurrir a cabinas de bronceado. Se trata de una propuesta para concienciar a la gente del peligro que se esconde tras esta práctica y quieren que las modelos lideren esta campaña.

Conocidas agencias que cuentan con trabajadores tan prestigiosos como Cindy Crawford, Andrés Velencoso o Kate Moss han decidido prohibir taxativamente el uso de los Rayos UVA para conseguir un bronceado de manera rápida y artificial.

Según informa el diario Daily Mail, según los últimos estudios, el uso de las cabinas de rayos UVA antes de los 35 años, multiplica las posibilidades de sufrir un cáncer de piel.

Sin embargo, esto no impide a los modelos recurrir a las técnicas habituales de bronceado: la combinación de sol, crema protectora y bañador. También han especificado que si en los desfiles fuese necesario lucir un tono de piel bronceado, se podrá recurrir al uso de productos autobronceadores o maquillaje corporal, pero en ningún caso cabinas de rayos UVA.

Kate



Más información:Eitb: Prohíben a Kate Moss volver a darse Rayos UVA

Visualizada 55 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios