Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Procesan a tres hombres que intercambiaron a sus hijas para violarlas


2011-09-06 17:08

Los tres hombres se intercambiaban a sus cuatro hijas o sobrinas para abusar sexualmente de ellas durante dos años.

Un juzgado de Sevilla ha procesado por los delitos de violación, corrupción de menores y abandono de familia a tres hombres, parientes entre sí, que se intercambiaron a sus cuatro hijas o sobrinas, de entre 6 y 11 años, para abusar sexualmente de ellas durante dos años.

El juzgado de instrucción 16 procesa a estos tres hombres, a un conocido de la familia que intervino en las agresiones y a las madres de las menores, acusadas en este caso de consentir las violaciones y favorecer que se produjeran en su propio domicilio.

El juez impone a los seis procesados el pago solidario de una fianza de 100.000 euros destinados a futuras indemnizaciones a las menores, que ahora están tuteladas por la Junta de Andalucía.

Una de las niñas sufrió las agresiones desde que tenía 6 años y fue víctima de violaciones por parte de su padre, de sus dos tíos y del tercer procesado, amigo de la familia.

El juez procesa por los mismos delitos a las madres de las niñas, M.R.P.R. y M.B.M., porque presuntamente conocían los abusos que sufrían, favorecieron los encuentros sexuales y permitían que se produjeran en sus propios domicilios, a la vez que intentaban ocultarlo al conocimiento de terceras personas.

Los abusos se conocieron tras la alerta que dio una profesora de las menores y las víctimas declararon en su día con presencia de todos los abogados defensores, en una prueba preconstituida que evitará que deban acudir a declarar en el futuro juicio, han explicado fuentes del caso.



Más información:Eitb: Procesan a tres hombres que intercambiaron a sus hijas para violarlas

Visualizada 88 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios