Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Problemas en Biriatou y normalidad en el resto de carreteras vascas


2011-04-21 11:22

Los conductores pueden obtener información del estado de las carreteras en el teléfono permanente de información de tráfico 902.112.088 y en la web de Tráfico.

La Operación de Tráfico de Semana Santa registra este jueves en Euskadi retenciones de cerca de un kilómetro en la frontera hacia Francia, en el paso fronterizo de Biriatou, y fluidez en el resto de carreteras, incluida la A-8 hacia Cantabria y en Armiñón hacia Burgos.

Según ha informado el Departamento vasco de Interior, sobre las 10:00 horas se ha puesto en marcha el carril reversible entre Ugaldebieta y la localidad cántabra de Liendo, cuando la circulación ha hecho recomendable su apertura.

La previsión es que el carril reversible permanezca abierto hasta las 15:00 horas. No obstante, su apertura y cierre se regula en función de la intensidad de la circulación.

Los conductores pueden obtener información del estado de las carreteras en el teléfono permanente de información de tráfico 902.112.088 y en la web de Tráfico.

Planificar el viaje, evitar las horas punta, no consumir alcohol, y realizar una conducción sosegada y eficiente para ahorrar combustible, son algunas de las recomendaciones que la Dirección de Tráfico recalca para estos días



Más información:Eitb: Problemas en Biriatou y normalidad en el resto de carreteras vascas

Visualizada 254 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios