Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Prisión provisional sin fianza para el exnovio de Yanela Zaruma


2011-04-10 12:44

El juez consideraba que en la conducta del exnovio de la joven, con quien tenía una hija de 3 años, había indicios racionales de criminalidad.

El juez ha ordenado hoy el ingreso en prisión provisional sin fianza por un presunto delito de homicidio para el exnovio de Yanela Zaruma, la joven de 22 años que apareció muerta el pasado lunes en la localidad navarra de Beriain, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

El exnovio de la joven, con quien tenía una hija de 3 años, fue detenido en la noche del lunes al martes y esta mañana ha prestado declaración ante el juez, después de que el pasado jueves el magistrado acordara prorrogar su detención hasta hoy, al considerar que existían indicios racionales de criminalidad en la conducta del detenido.

Concentración

Organizaciones sociales, ciudadanos, y amigos de Yanela Zaruma Cabrera, la joven hallada muerta con signos de violencia el pasado lunes en la balsa de La Morea, en Beriáin, secundaron ayer una concentración en la plaza del Castillo de Pamplona/Iruña con el objetivo de mostrar su protesta por su muerte y pedir justicia.



Más información:Eitb: Prisión provisional sin fianza para el exnovio de Yanela Zaruma

Visualizada 662 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios