Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Prisión para dos de los detenidos por matar a un senegalés


2012-01-06 18:23

A los dos se les han impuesto comparecer cada lunes ante el juzgado, la retirada del pasaporte y la prohibición de salir de la ciudad de Barcelona, entre otras medidas.

El juzgado de instrucción 12 de Barcelona, en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza
para dos de los cuatro detenidos por matar a un senegalés en el barrio barcelonés del Besós.

Se trata de Antonio F.P., por un delito de asesinato por inducción, y su hijo Antonio F.G., por uno de asesinato como autor
material de los hechos.

Los otros detenidos (también hijos de Antonio F.P.) han quedado en libertad provisional por un delito de amenazas y lesiones, respectivamente.

A los dos se les han impuesto como medidas cautelares comparecer cada lunes ante el juzgado, la retirada del pasaporte, prohibición de salir de la ciudad de Barcelona y una orden de alejamiento de 500 metros de las personas que han declarado como testigos en el juzgado.

Los cuatro detenidos, miembros de una misma familia gitana, están implicados en la muerte de un senegalés que recibió un disparo en el pecho este martes.

Los detenidos, un padre de familia y sus tres hijos; uno de ellos, de 28 años, presunto autor material del disparo mortal, acumulan más de 60 detenciones por robos, tráfico de drogas y peleas.




Más información:Eitb: Prisión para dos de los detenidos por matar a un senegalés

Visualizada 220 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios