Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Primera crisis de la temporada de la Real


2011-10-17 19:17

Philippe Montanier debe ganar el domingo próximo en Anoeta, para apaciguar una afición que le exige resultados inmediatos.

Nadie quiere dar la voz de alarma, pero el partido anteel Getafe de la próxima jornada va a ser determinante para cerrar la sangría de puntos. De lo contrario el club txuri-urdin empezaría a tener problemas.

La Real Sociedad sufre la primera crisis de la temporada después de tres derrotas consecutivas que han dejado al equipo a dos puntos del descenso. El conjunto recibirá en el plazo de una semana al Getafe y al Real Madrid y en medio tiene un desplazamiento a Valencia para jugar con un Levante dominador, que está en los puestos de clasificación de la Liga de Campeones y que hoy en día no es buen adversario.

El equipo txuri-urdin sólo ha logrado dos goles en los tres partidos que ha caído derrotado y por eso en Donosti empiezan a pedir explicaciones por la ausencia de algunos jugadores de referencia. Entre ellos, Joseba Llorente, que sigue sin contar para el francés Philippe Montainer a pesar de ser el jugador más carismático del vestuario y una de las fichas más altas.

El ex delantero del Villarreal sólo ha tenido unos minutos aislados en los siete partidos disputados y el hecho de que no tuviera su oportunidad en La Romareda no ha sentado bien en algunos foros.

Zaragoza-Real



Más información:Eitb: Primera crisis de la temporada de la Real

Visualizada 74 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios