Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Primer cara a cara entre Rajoy y Rubalcaba


2012-02-08 09:33

Mariano Rajoy afronta en el Congreso su primera sesión de control como presidente del Gobierno.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, afronta en el Congreso su primera sesión de control como jefe del Ejecutivo, donde tendrá como oponente al nuevo líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, por partida doble, ya que también le dará la réplica en el debate previo sobre el último Consejo Europeo.

El pleno ha arrancado a las nueve de la mañana, con la comparecencia de Rajoy en el hemiciclo para explicar los acuerdos alcanzados el pasado 30 de enero en Bruselas, en un discurso que será contestado por los portavoces de los grupos parlamentarios.

Rajoy deberá explicar a los diputados las decisiones adoptadas en su primera cumbre, como la elaboración de planes nacionales de creación de empleo, con especial énfasis en el juvenil.

También es previsible que en el debate salga a colación el calendario comprometido con Europa para reducir el déficit público.

Finalizado el debate sobre el Consejo Europeo, comenzará la primera sesión de control de la legislatura, con el primer cara a cara entre Rajoy como jefe del Gobierno, y Rubalcaba, en su calidad de recién nombrado secretario general socialista y jefe de la oposición.

Mariano



Más información:Eitb: Primer cara a cara entre Rajoy y Rubalcaba

Visualizada 70 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios