Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Prigioni espera que Caja Laboral esté listo para competir


2011-12-27 12:02

Los de Dusko Ivanovic volverán a Miribilla una semana después para disputar un partido de liga Endesa y tratarán de olvidar el varapalo de quedar fuera del Top16 de la Euroliga.

El jugador del Caja Laboral Pablo Prigioni espera que su equipo esté preparado anímicamente para volver a competir el próximo jueves en el partido ante Gescrap Bizkaia (22:00).

El base argentino ha explicado a los medios de comunicación que la plantilla baskonista necesita un empujón anímico para ser capaces de competir en el derbi ante el vecino vizcaíno.

Los de Dusko Ivanovic volverán a Miribilla una semana después para disputar un partido de liga Endesa y tratarán de olvidar el varapalo de hace cuatro días donde la derrota ante los de Katiskaris les apeó del Top 16 de Euroliga.

Prigioni ha admitido que es tarea colectiva volver a trabajar duro para superar el mal trago que ha supuesto para el Baskonia cerrar de una manera tan prematura la competición continental y sobre todo por las formas en las que se cayó en Bilbao.

El jugador de Río Tercero ha reconocido que todo se debe centrar ahora en olvidar esa derrota pero con el análisis de lo que se hizo mal en aquel duelo con la intención de volver de nuevo a ser mentalmente fuertes y que la plantilla pueda recuperar la confianza para volver a ganar, ha finalizado.

Pablo



Más información:Eitb: Prigioni espera que Caja Laboral esté listo para competir

Visualizada 283 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios