Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Presentan Bildu, coalición que asegura no ser el Plan B de Sortu


2011-04-03 13:51

Bildu, que se asienta sobre Eusko Alkartasuna, Alternatiba e independientes progresistas y de izquierdas, presentará a sus candidatos a los comicios de mayo el próximo sábado.

EA y Alternatiba han presentado Bildu, su coalición electoral, no como un plan oculto ni un plan B de ninguna otra fuerza política, sino como una oferta única para que el soberanismo tenga el mismo peso en las instituciones que tiene en la sociedad. La nueva marca electoral, se ha dado a conocer oficialmente en el Palacio de Miramar de Donostia-San Sebastián,

Bildu se asienta sobre tres pilares: Eusko Alkartasuna, Alternatiba y todos aquellos independientes progresistas y de izquierdas que se quieran sumar al proyecto.

Bildu no será además un sujeto electoral cortoplacista, sino con futuro, según ha asegurado el líder de Alternatiba, Oscar Matute, que ha intervenido en el acto junto al secretario general de EA, Pello Urizar.

Bildu presentará a sus candidatos a los comicios de mayo el próximo sábado, 9 de abril, en un acto que tendrá lugar a las 17:00 horas en el Kursaal donostiarra.

Presentación



Más información:Eitb: Presentan Bildu, coalición que asegura no ser el Plan B de Sortu

Visualizada 344 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios