Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Presentación de la Aste Nagusia de Bilbao


2011-07-19 15:30

Sergio Dalma, Malú, Medina Azahara, Ken Zazpi, Gatibu, Kepa Junkera, Dani Martín y Melendi serán algunas de las actuaciones musicales que desfilarán por Botica Vieja y Abandoibarra.

El programa oficial organizado por el Ayuntamiento y la Comisión de Fiestas cuenta con más de 300 eventos de ocio y culturales que van desde un amplio abanico de conciertos hasta los fuegos artificiales, pasando por las actividades infantiles o el teatro de calle.

Todas las actividades propuestas desde el Ayuntamiento para disfrute de la ciudadanía son gratuitas, para asegurar la posibilidad de acceso de todos.

Sergio Dalma, Malú, Medina Azahara, Ken Zazpi, Gatibu, Kepa Junkera, Dani Martín y Melendi serán algunas de las actuaciones musicales que desfilarán por Botica Vieja y Abandoibarra y los fuegos artificiales se darán cita en Bilbao por vigésimo primer año consecutivo.

Habrá cabida también para el teatro de calle, para la muestra de Pop Rock Local de Aste Nagusia en Bilborock, así como para Baccara, Tony Ronald, Modulos e Iberos en la Pérgola.

La Comisión de fiestas de Bilbao pedirá a la ciudadanía que muestre su cara más solidaria, comprando camisetas cuyos beneficios se destinarán a la investigación de las enfermedades poco comunes.

Las obras de teatro de calle y teatro infantil que cuentan con diálogos estarán acompañadas por un intérprete de lenguaje de signos y el ayuntamiento adaptará la mayoría de los espacios festivos para facilitar el acceso y la presencia en ubicaciones preferentes a las personas con discapacidad y reserva de espacios en los conciertos de Abandoibarra y Botica Vieja (backstage) e iglesia de la Encarnación.

El inicio de fiestas, el saludo y el pregón contarán también con un intérprete de lenguaje de signos y el programa de fiestas se ofrecerá en braille en oficinas de Bilbao Turismo y en la sede de la ONCE.

Igualmente habrá baños adaptados en el recinto festivo, una rampa en el Gargantúa para niños con discapacidad, así como actividades de deporte adaptado y zona de sensibilización hacia la discapacidad en el Txikigune, porque somos iguales, somos diferentes.



Más información:Eitb: Presentación de la Aste Nagusia de Bilbao

Visualizada 75 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios