Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

PP: No estamos para dar bola a Sortu sino para vencer la crisis


2011-04-08 13:53

Antonio Basagoiti afirma que en estos comicios no se elige el soberanismo del nacionalismo, y que lo verdaderamente importante es superar la crisis.

El presidente del PP de Euskadi, Antonio Basagoiti, ha afirmado que los candidatos de su partido no están para agrandar problemas con el soberanismo ni dar bola a Batasuna, Bildu, o a Sortu, sino para resolver problemas como la crisis.

En estos comicios no se elige el soberanismo del nacionalismo, son elecciones para empezar a ganar a la crisis, luchar contra el desempleo, y para que las administraciones gasten menos en los políticos y más en los ciudadanos, ha asegurado el líder del PP vasco en un acto celebrado en el Kursaal de Donosita-San Sebastián para presentar a los candidatos de Gipuzkoa.

Basagoiti ha centrado su intervención en la necesidad de superar la crisis económica y ha insistido en la necesidad de aplicar medidas económicas importantes.

En ese sentido, el líder del PP vasco cree necesario acabar con ETA ya que cuanto más Batasuna, Sortu y Bildu haya más se expulsa la proyección económica de Euskadi y menos gente quiere venir a emprender.





Más información:Eitb: PP: No estamos para dar bola a Sortu sino para vencer la crisis

Visualizada 88 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios