Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

PP: Ir con los radicales ha dejado al PNV fuera de Álava y Gipuzkoa


2011-07-13 19:56

La dirección del PP vasco se ha reunido hoy en Vitoria-Gasteiz, presidida por el líder de los populares en Euskadi, Antonio Basagoiti.

La Junta Directiva del PP vasco considera que ir de la mano de los radicales ha dejado al PNV fuera de las instituciones de Gipuzkoa y Álava, territorio este último donde se ha certificado el fracaso del pacto entre la formación jeltzale y Bildu.

La dirección del PP vasco se ha reunido hoy en Vitoria-Gasteiz, presidida por el líder de los populares en Euskadi, Antonio Basagoiti, y se ha congratulado por los éxitos electorales en Álava, donde Javier de Andrés ha sido investido diputado general y Javier Maroto alcalde de la capital alavesa.

El PP ha anunciado en un comunicado que tanto en el Ayuntamiento de Vitoria como en la Diputación de Álava aplicarán su programa electoral, marcado por la prioridad de generar empleo, regenerar la vida pública y garantizar las políticas sociales.

El nuevo diputado general ha anunciado además que propondrá acuerdos amplios al resto de fuerzas políticas para recuperar la confianza de los agentes económicos y reactivar la economía.

De Andrés cree necesario abrir una etapa de austeridad, transparencia y control de lo público, tras una legislatura del PNV
salpicada por supuestos casos de corrupción.

Sin embargo, a juicio de los populares, lo que ha dejado al PNV fuera de juego en Álava y Gipuzkoa es haber ido de la mano de los radicales.



Más información:Eitb: PP: Ir con los radicales ha dejado al PNV fuera de Álava y Gipuzkoa

Visualizada 100 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios