Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

PP insta a PNV y PSE a blindar 24 proyectos estratégicos ante Bildu


2011-07-26 12:36

Basagoiti ha remitido el texto titulado Propuesta para garantizar los proyectos de Desarrollo Económico y Social de Euskadi al presidente del PNV y al secretario general del PSE, Patxi López.

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha presentado hoy un documento que ha remitido a PNV y PSE con 24 proyectos estratégicos para Euskadi sobre los que espera alcanzar acuerdos e impedir que los gobiernos forales y municipales de Bildu puedan paralizarlos.

En una comparecencia ante los medios de comunicación en Bilbao, Basagoiti ha afirmado que esta mañana ha remitido el texto titulado Propuesta para garantizar los proyectos de Desarrollo Económico y Social de Euskadi al presidente del PNV, Iñigo Urkullu, y al secretario general del PSE, Patxi López, como propuesta sobre la que caben tantos cambios como sea menester de cara a alcanzar un acuerdo.

El objetivo de la propuesta es sumar los votos de las tres formaciones para garantizar la viabilidad de proyectos como el TAV,
el metro en Donostialdea, la regeneración de la bahía de Pasaia, la fusión de cajas y la planificación de la Capitalidad Cultural de Donostia 2016, entre otras iniciativas que permitan el crecimiento económico.

La propuesta del PP hace especial énfasis en los proyectos del territorio guipuzcoano, donde la Diputación foral y el Ayuntamiento de Donostia están gobernados por Bildu, que ha expresado su oposición a muchos de ellos y que se niega al desarrollo y la modernidad, ha expresado Basagoiti.



Más información:Eitb: PP insta a PNV y PSE a blindar 24 proyectos estratégicos ante Bildu

Visualizada 274 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios