Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

PP: El mayor riesgo del Estado de Bienestar son los malos gestores


2012-01-15 15:10

Saénz de Santamaría señala que Rajoy tiene muy claro lo que hay que hacer para que lo que hemos vivido estos ocho años se quede en un mal sueño.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha dejado claro este domingo que el mayor riesgo del Estado de Bienestar son los malos gestores, que son los que ponen en peligro la educación, la sanidad y los servicios sociales. El mal gestor gasta mal el dinero y luego no tiene dinero para lo esencial, ha subrayado, justificando así la necesidad de la Ley Orgánica de Estabilidad y Sostenibilidad Presupuestaria.

Durante la clausura de la Convención Autonómica que el PP-A ha celebrado este fin de semana en Málaga, Sáenz de Santamaría ha asegurado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tiene muy claro lo que hay que hacer para que lo que hemos vivido estos ocho años se quede en un mal sueño y en un mal recuerdo. Se necesita un plan medido, estudiado, decidido y valiente para salir de la crisis porque los andaluces y los españoles lo piden, ha aseverado.

En cuanto a las reformas, ha resaltado la laboral y también la del sistema financiero porque uno de los principales problemas del país es la falta de financiación: al emprendedor hay que ponerle la alfombra roja sin lastres ni burocracias tanto por parte de las administraciones como de los bancos y cajas.

Por otro lado, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha pedido este domingo a las organizaciones empresariales y sindicales que apuren las horas y los minutos para llegar a un acuerdo sobre la reforma laboral, ya que de esa base debe salir una reforma que sirva para crear empleo. Es necesario construir entre todos ese acuerdo que sirva para sacar a España adelante, ha reclamado.

La reforma laboral, cuyo plazo de negociación dado por el Gobierno concluye este lunes, está pensada por y para crear empleo. Nos incumbe a todos porque a todos nos incumbe crear empleo; es una responsabilidad de todos, ha declarado Sáenz de Santamaría

La



Más información:Eitb: PP: El mayor riesgo del Estado de Bienestar son los malos gestores

Visualizada 129 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios