Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

PP de Gipuzkoa considera una irresponsabilidad que Olano delegue la presidencia de Jaizkibia a ANV


2009-01-27 12:56

SAN SEBASTIAN, 27 (EUROPA PRESS)

La vicesecretaria general del Partido Popular del País Vasco y cabeza de lista de esta formación por Gipuzkoa para las próximas elecciones autonómicas, Arantza Quiroga, consideró hoy una irresponsabilidad por parte del PNV que el diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, haya delegado la presidencia de la sociedad Jaizkibia en la alcaldesa de Pasaia, Maider Ziganda (ANV), al ser incompatible compaginar este cargo con su presencia en las listas electorales.

En un acto político de presentación de candidatura en San Sebastián, Quiroga, acompañada del presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, opinó que estos hechos demuestran, una vez más, que una cosa es lo que se dice y otra los hechos. A su juicio, es una irresponsabilidad por parte del PNV tomar esta decisión y por ello el PP lo denunciará donde haya que hacerlo.

Quiroga destacó que el hecho de que Ziganda vaya a ocuparse de la presidencia de Jaizkibia refleja que esta sociedad necesita un cambio y hacer las cosas de otra manera y que no se puede dar por bueno, ni aspirar a que la sociedad lo haga, que la violencia sea un método para conseguir logros políticos.

Tenemos que dar pasos decididos para que los violentos, para que aquellos que apoyan a ETA y justifican la violencia, no estén en nuestra sociedad y mucho menos en las instituciones, añadió. Finalmente, reiteró que esta es una situación grave, un error y el PP lo denunciaremos donde tenga que hacerlo.


Visualizada 215 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios