Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Portugal será el último país europeo que tendrá rescate, según Salgado


2011-04-08 11:23

Salgado participa en una reunión de ministros de Economía al noreste de Budapest, donde los Veintisiente analizarán la crisis de Portugal, las pruebas a la banca y los efectos de la decisión del BCE.

La ministra española de Economía y Hacienda, Elena Salgado, ha asegurado que Portugal será el último país europeo en necesitar un rescate y ha descartado que España vaya a seguir ese camino.

Además, la ministra española ha dicho que España cuenta con una economía mucho más grande y con un futuro por delante mucho mejor.

En ese sentido, ha indicado que por supuesto, estamos en medio de grandes reformas estructurales. Tenemos un gran y fuerte compromiso de reducción de nuestro déficit. Hemos tenido éxito en eso. Y el futuro por delante es mucho mejor que el de Portugal.


Reunión Ecofin

Los ministros de Economía y Finanzas (Ecofin) de la UE han comenzado en Gödöllö, al noreste de Budapest, un encuentro informal en el que analizarán la crisis de Portugal, las pruebas a la banca y los efectos de la decisión del Banco Central Europeo (BCE) de subir los tipos de interés.

Los Veintisiete quieren transmitir el mensaje de que ya tienen listas las soluciones necesarias en el caso de que las pruebas destapen deficiencias en los bancos.


La



Más información:Eitb: Portugal será el último país europeo que tendrá rescate, según Salgado

Visualizada 74 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios