Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Pons avisa del poder de coacción de Amaiur por la no disolución de ETA


2011-11-21 13:21

El vicesecretario de Comunicación cree que el problmena no es que Amaiur tenga 7 diputados, sino el hecho de que tendrá una capacidad de coacción sobre la Cámara infinitamente superior a la palabra.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha advertido este lunes de que el problema no es que Amaiur tenga siete diputados en el Parlamento, sino el hecho de que tendrá una capacidad de coacción sobre la Cámara infinitamente superior a la palabra, ya que ETA no se ha disuelto y no ha entregado las armas.

El problema no es que Amaiur tenga siete diputados, por más que eso no nos guste; el problema es que ETA no se ha disuelto y Amaiur es su continuación en la política, ha asegurado en unas declaraciones a Telecinco.

Según Pons, aunque ETA haya dicho que no va a matar más, la realidad es que sigue existiendo como banda, no ha entregado las armas y continua sin haber pedido perdón a las víctimas, por lo que la presencia de la opción de la izquierda abertzale contará, a su juicio, con una capacidad de coacción sobre la Cámara infinitamente superior a la palabra.



Más información:Eitb: Pons avisa del poder de coacción de Amaiur por la no disolución de ETA

Visualizada 56 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios