Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Pone a la venta su hijo en Facebook tras declararse en bancarrota


2012-01-13 16:12

El padre está dispuesto a acudir a los tribunales para que la venta se efectúe con todas las garantías legales, con la única condición de conocer la identidad del comprador y su lugar de residencia.

Un hombre de Arabia Saudí ha decidido ponerle precio a su hijo menor y ofertarlo a través de la red social Facebook. Se trata de un empresario cuya empresa ha sido clausurada por fraude y al que le han denegado el subsidio de desempleo por ser mayor de 35 años.

Ante esta inesperada falta de liquidez, Saub bin Nasser Al Shahry decidió hacer pública en Facebook la venta de su hijo por 20 millones de dólares y evitar así que su mujer y su hija vivan en la pobreza.

Según informa el diario Al-Sharq, el padre está dispuesto a acudir a los tribunales para que la venta se efectúe con todas las garantías legales, bajo la única condición de conocer la identidad del comprador y su ciudad de residencia.

Recurso habitual

En Arabia Saudí, como en Yemen y otros países islámicos, la venta de niñas de corta edad a viejos pedófilos para consumo sexual es un recurso muy extendido entre familias pobres para obtener una rápida liquidez.



Más información:Eitb: Pone a la venta su hijo en Facebook tras declararse en bancarrota

Visualizada 47 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios