Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Pomés dice que el PP ha acertado al proponer a Mayor Oreja y espera acompañarle en la lista de las europeas


2009-01-05 16:59

PAMPLONA, 5 (EUROPA PRESS)

El europarlamentario del Partido Popular y miembro de la comisión constituyente del PP en Navarra, Javier Pomés, afirmó hoy que la dirección del partido ha acertado plenamente al proponer a Jaime Mayor Oreja como cabeza de lista a las próximas elecciones europeas y afirmó que él espera poder acompañarle en los comicios y repetir como eurodiputado.

Javier Pomés señaló, en declaraciones a Europa Press, en referencia a su posible presencia en la lista, que él cuenta con la experiencia de haber hecho ya esta labor propuesto por UPN y también espero que en esta ocasión pueda seguir haciéndola propuesto por el PP. No soy quien toma la decisión, pero creo que tengo un activo político en este campo y desde ese activo político sí que puedo merecer la confianza del Partido Popular, indicó.

En cualquier caso, el europarlamentario afirmó que las listas no están confeccionadas. La casa se empieza por el cabeza de lista, dijo, aunque subrayó que va a seguir habiendo un candidato navarro en el Parlamento Europeo, eso lo ha dicho ya Mariano Rajoy.

Sobre la designación de Mayor Oreja, Pomés afirmó que todos los compañeros del grupo popular en el Parlamento Europeo confiábamos en que Jaime Mayor fuese el cabeza de lista en las próximas elecciones, porque somos conscientes de que ha hecho una excelente presidencia del grupo y es una persona que se hace querer y respetar.

El dirigente navarro explicó que ayer conversó telefónicamente con Mayor Oreja y le trasladó su enhorabuena. Él estaba muy ilusionado. Le vi muy honrado de la confianza que el equipo de Mariano Rajoy le deposita, agregó.

Por otra parte, Pomés destacó que las elecciones europeas se van a producir en un momento de crisis, una crisis que no es local ni foral ni española, sino que tiene un componente internacional, y Jaime Mayor ha trabajado en un programa con soluciones diferentes para la crisis a las del Partido Socialista Europeo.


Visualizada 108 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios