Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Polémica entre Euskalmet y el Ayuntamiento de Gasteiz por las nevadas


2012-02-09 13:32

Euskalmet sostiene que el Consistorio de Maroto (PP) tenía desde la mañana del martes el pronóstico correcto de nieves. El Ayuntamiento argumenta que recibió el aviso de nieve desde las 12:00 horas.

Euskalmet ha señalado hoy que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz disponía desde la mañana del martes del pronóstico correcto de nieves para la capital alavesa, predicción en la que en ningún momento se decía que comenzaría a precipitar a partir de las 12 del mediodía, tal y como sostienen fuentes municipales.

En un comunicado, Euskalmet ha señalado que en los correspondientes avisos remitidos a Gasteiz ya se anunciaba claramente el lanzamiento de una alerta naranja por nieve entre las 00:00 h del miércoles hasta las 24:00h del mismo día, estimaciones que finalmente se cumplieron.

Euskalmet sostiene que, al margen del propio aviso, se informó de la situación a través de notas de prensa y de los diferentes medios de comunicación, así como en las distintas conversaciones que se mantuvieron con todos los técnicos de vialidad de las distintas Instituciones Vascas, incluido el propio Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

En opinión de Euskalmet, las declaraciones vertidas desde el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz pueden deberse a un error de interpretación de los avisos de meteorología adversa por parte del propio consistorio.

La



Más información:Eitb: Polémica entre Euskalmet y el Ayuntamiento de Gasteiz por las nevadas

Visualizada 107 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios