Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

PNV: Sortu es un problema para aumentar la cuota de poder de PSE-PP


2011-03-20 13:18

Urkullu destaca que la capital vizcaína es trofeo de caza para el pacto entre socialistas y populares y afirma que se ve un circo de tres pistas con el tema de la posible legalización de Sortu.

El presidente del PNV, Iñigo Urkullu, ha afirmado que Sortu es un problema para tratar de aumentar las cuotas de poder para la suma PSE-PP.

Durante la presentación de la candidatura de Iñaki Azkuna a la Alcaldía de Bilbao, Urkullu ha afirmado que estamos viendo estos días un circo de tres pistas con el asunto de la posible legalización de Sortu, debido a la actuación de socialistas, populares y la propia izquierda abertzale.

El presidente del EBB ha señalado que la capital vizcaína es trofeo de caza para el pacto PSE-PP aunque maticen diciendo que no extenderán de manera automática su entendimiento en el Parlamento vasco.

A juicio de Urkullu, el pacto entre el PSE-EE y el PP va más allá de los principios, y ha destacado que soplar y sorber al mismo tiempo todavía no lo ha podido hacer nadie. Ni el lehendakari López.

Urkullu,



Más información:Eitb: PNV: Sortu es un problema para aumentar la cuota de poder de PSE-PP

Visualizada 107 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios