Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

PNV: Mejoraremos la educación, la sanidad y los servicios sociales


2011-11-12 14:57

Arantxa Tapia ha dicho que el PP es una amenaza real, que se ha quitado la careta, que la política económica del PSOE es desastrosa y que Amaiur carece de programa.

La candidata del PNV al Congreso por Gipuzkoa, Arantxa Tapia, ha manifestado hoy el total compromiso de su partido con las políticas públicas, especialmente con la educación, la sanidad y los servicios sociales que, a su juicio, se pueden mejorar con eficacia.

Tapia ha participado en un acto electoral celebrado en el Boulevard de Donostia-San Sebastián, en el que ha recibido el apoyo de los concejales donostiarras de su formación, y en el que ha intervenido además el portavoz del PNV en el Ayuntamiento, Eneko Goia.

En su intervención en el mitin, al que ha acudido también el presidente del PNV en Gipuzkoa, Joseba Egibar, la candidata nacionalista ha destacado la amenaza real que, a su entender, encarna un PP que se ha quitado la careta, un PSOE cuya política económica es desastrosay una izquierda abertzale que carece de programa donde gobierna.

Frente a esto, ha reivindicado el modelo del PNV, basado en la austeridad y el equilibrio social en el que el déficit y el endeudamiento serán los únicos afectados por los recortes.

Ahí es donde nuestro modelo va a hacer recortes, en ningún otro sitio, ha enfatizado Tapia, quien ha defendido el sistema educativo vasco, que se encuentra a la altura de los mejores países europeos.

Se ha comprometido a defender el Madrid en currículum vasco y un modelo educativo de 0 a 2 años universal e integrado en el conjunto del sistema educativo.

También ha aludido a la calidad y excelencia de la Universidad en Euskadi que, a su juicio, debe ser flexible, tener capacidad rápida de respuesta y estar bien financiada e integrada en el modelo de ciencia y tecnología, con especial atención a la sociedad y la empresa.



Más información:Eitb: PNV: Mejoraremos la educación, la sanidad y los servicios sociales

Visualizada 71 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios