Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

PNV: Euskadi no tiene deudas con ETA ni conla izquierda abertzale


2011-09-25 13:18

El presidente del PNV, Iñigo Urkullu, ha criticado en el Alderdi eguna que se ha celebrado en Foronda que la izquierda abertzale ha perdido 34 años con su radicalidad y ruptura total.

El presidente del PNV, Iñigo Urkullu, ha dicho que Euskadi no tiene ninguna deuda con ETA y la izquierda abertzale, sino que son ellas las que la tienen con el País Vasco.

Urkullu ha cerrado el acto político celebrado en la localidad alavesa de Foronda con motivo del Alderdi Eguna al que han asistido miles de afiliados, simpatizantes y cargos del PNV.

El presidente del PNV ha criticado que desde la izquierda abertzale se diga que el suyo es un partido caduco, cuando lo que es caduco es su revolución, su ruptura y su lucha fracasada, porque han perdido 34 años con su radicalidad y su ruptura total.

Ha añadido que el PNV seguirá trabajando donde se juegue el futuro de Euskadi, mientras que la izquierda abertzale no ha estado en el autogobierno, no ha estado en la modernización, no ha estado en el avance económico y social.

Urkullu ha insistido en que ETA y la izquierda abertzale tienen una deuda con Euskadi, pero, aunque lleguen tarde y tan altivos, les ha dado la bienvenida.

Iñigo



Más información:Eitb: PNV: Euskadi no tiene deudas con ETA ni conla izquierda abertzale

Visualizada 69 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios