Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

PNV dice que el lehendakari está solo porque se lo ha ganado a pulso


2011-11-29 09:25

El presidente del PNV en Bizkaia, Andoni Ortúzar, ha dicho que el lehendakari se ha alejado hasta del PP.

El presidente del PNV en Bizkaia, Andoni Ortuzar, ha afirmado que el lehendakari, Patxi López, se ha alejado hasta de su socio preferente, el PP, y está solo porque se lo ha ganado a pulso.

En una entrevista concedida a Radio Euskadi, Ortuzar ha manifestado que, quien tiene prisa para que el PSE-EE abandone el Gobierno vasco, es el país. Quien tiene necesidad de que haya un Gobierno, porque ahora no lo hay, es Euskadi, ha apuntado.

En esta línea, ha señalado que ha oído a algún consejero del Gabinete López decir que el lehendakari está sólo y ha asegurado que lo está por su inactividad, su inacción y porque esta última época en la que se ha comportado más como un candidato socialista que como un lehendakari.

A su juicio, esto le ha alejado de los ciudadanos vascos, y hasta de su socio preferente. Se lo ha ganado a pulso, ha  insistido.

De esta forma, ha precisado que no es que el PNV tenga prisa para llegar al Ejecutivo, porque el que lo asuma, va hacerlo en una doble tarea: hacer frente a la crisis y hacer frente a una gestión muy mala de este Gobierno actual, pero Euskadi no puede perder más tiempo.

El presidente del BBB ha añadido que, incluso los populares, manifiestan sus dudas o su desconfianza sobre el propio  comportamiento del lehendakari López.


Andoni



Más información:Eitb: PNV dice que el lehendakari está solo porque se lo ha ganado a pulso

Visualizada 49 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios