Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

PNV a Zapatero: La crisis y la paz no pueden esperar


2011-04-03 15:35

Además, Urkullu ha defendido la presencia de la izquierda abertzale en las instituciones y ha censurado los reproches recibidos por parte de la antigua Batasuna.

El presidente del Euzkadi Buru Batzar del PNV, Iñigo Urkullu, ha advertido al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de que la crisis económica, la paz y la normalización política no pueden esperar a debates internos consecuencia de su sucesión.

Además, Urkullu ha defendido la presencia de la izquierda abertzale en las instituciones y ha censurado los reproches recibidos por parte de la antigua Batasuna, pese a que sabe los esfuerzos del PNV promoviendo que estén en las próximas elecciones.

Durante la presentación, en Bilbao, de los candidatos del PNV a las Alcaldías de Bilbao, San Sebastián y Vitoria, Urkullu se ha referido al anuncio de Zapatero de no presentarse a la reelección y le ha advertido que desde el respeto a sus decisiones y a las de su partido, el PNV defiende que no se puede perder ni un minuto en debates partidistas que les corresponde resolver a ellos.

Urkullu



Más información:Eitb: PNV a Zapatero: La crisis y la paz no pueden esperar

Visualizada 351 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios