Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Piratas del Caribe 4: al abordaje de la taquilla


2011-05-19 19:49

También se estrenan Una Mujer, una Pistola y una Tienda de Fideos Chinos (versión de Sangre fácil, de los Coen) y El extraño caso de Angélica (con Pilar López de Ayala).Piratas del Caribe: en mareas misteriosas, con Johny Depp y Penélope Cruz, encabeza los estrenos de esta semana. La cuarta entrega de la exitosa saga llega pisando fuerte, tras su presentación en Cannes el pasado fin de semana.

No es la única propuesta en cartelera. También se estrena Una Mujer, una Pistola y una Tienda de Fideos Chinos (un experimento de Zhang Yimou, donde director chino se atreve a realizar su propia versión de Sangre fácil, la cinta de los hermanos Coen), y El extraño caso de Angélica, protagonizada por Pilar López de Ayala. Completan la cartelera Bestezuelas, del valenciano Carles Pastor, y Versalles, con el fallecido Guillaume Depardieu.

La taquillera saga Piratas del Caribe deja de ser una trilogía para añadir una nueva entrega en la que Jack Sparrow, el popular personaje interpretado por Johny Depp, toma el protagonismo absoluto. Filmada directamente en 3D, este capítulo también cuenta con la participación de la española Penélope Cruz y otros actores veteranos como Geoffrey Rush e Ian McShane, en una historia que empuja a todos ellos a buscar la fuente de la eterna juventud.

Una Mujer, una Pistola y una Tienda de Fideos Chinos es un experimento claramente llamativo del director chino Zhang Yimou, que se ha decidido en su último filme por versionar Sangre Fácil, la aclamada ópera prima de los hermanos Coen. En esta nueva versión, la trama, que es prácticamente la misma, se traslada a la China imperial, donde el dueño de una tienda de fideos chinos descubre que su mujer le es infiel con uno de sus empleados, y decide contratar a un sicario para que lo liquide, en un plan que se le escapará de las manos.

Pilar López de Ayala protagoniza El extraño caso de Angélica, la última película del centenario director portugués Manoel de Oliveira. La actriz española encarga a una chica que acaba de fallecer y que, sin embargo, es capaz de despertar el amor en un fotógrafo encargado de retratar su cadáver, quien afirma verla sonreír a través del objetivo de su cámara. Un poema visual que contiene toda la simbología habitual en la obra del realizador lusitano.

Con Bestezuelas, el valenciano Carles Pastor se adentra en el submundo de las carreras de perros para contarnos un complicado triángulo amoroso, donde dos hombres, Fabio y Lillo, harán todo lo posible por conseguir a Perla, el amor de sus vidas. Salpicada de ciertas dosis de violencia, se trata de una coproducción entre España y Portugal, en la que intervienen actores como Gustavo Salmerón, Marian Álvarez y Roger Casamayor.

El director Pierre Schöller firma Versalles, un drama francés un niño de cinco años y su madre. Madre e hijo duermen en las calles de París, hasta que un buen día, tras llegar a Versalles, la madre abandona a su hijo, dejándolo al cuidado de un hombre con el que pasó la noche anterior. El filme, que fue nominado a mejor pel?

Más información:Eitb: Piratas del Caribe 4: al abordaje de la taquilla

Visualizada 84 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios