Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Pippa Middleton se arrima a un conde


2012-02-08 12:17

La hermana de la princesa Kate Middleton podría haber empezado a salir con el conde George Percy, heredero de una de las personas más importantes dentro de la aristocracia británica.

La hermana pequeña de la princesa Catalina Middleton, Pippa Middleton, tiene nuevo novio. La cuñada del príncipe Guillermo, ha cazado a un conde. Se trata de George Percy. hijo y heredero del multimillonario Duque de Northumberland, una de las personas más importantes dentro de la aristocracia británica.

Tras acabar su relación con el jugador de criquet Alex Loudon el pasado mes de noviembre, Pippa se ha consolado en Percy, con el que coincidió y mantuvo una gran amistad su época universitaria. El conde ha querido agasajar con todo tipo de cuidados a su nueva novia, la hermana de la Duquesa de Cambridge, y ha invitado a Pippa a pasar el fin de semana al castillo de Alnwick, más conocido como la escuela de Hogwarts en Harry Potter, residencia oficial de su familia.

Según ha publicado el diario The Sun, Pippa Middleton empezó su relación con George Percy el día de Nochevieja, durante una cena que organizaron los Middleton. Los que asistieron a esa fiesta comentaron que Pippa estuvo toda la noche rondando a su amigo: Parecía un tiburón acorralando a su presa. Lo había calculado todo.

Pippa



Más información:Eitb: Pippa Middleton se arrima a un conde

Visualizada 75 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios