Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Pippa Middleton, ¿disponible?


2012-02-09 11:58

El estado civil de la hermana pequeña de Kate Middleton es toda una incógnita. Los medios británicos no se ponen de acuerdo. Ayer, reogían que Pippa Middleton estaba saliendo con George Percy

El estado civil de la hermana pequeña de Kate Middleton es toda una incógnita. La prensa británica no se ponen de acuerdo. Ayer, publicaban que Pippa Middleton está saliendo con un conde, ahora, rectifican y apuntan a que una fuente cercana a la cuñada del príncipe Guillermo ha declarado que, aunque les une una gran amistad, Pippa no sale con el aristócrata George Percy.

Siempre han sido buenos amigos. No entiendo como se ha llegado a perder el control sobre este rumor en particular, ha declarado una fuente muy cercana a la hermana de la princesa Catalina a la revista estadounidense Us Weekly.

A pesar de haber sido fotografiados en compañía de otros amigos en lugares como Londres o varias ciudades españolas, entre otros, ellos (Pippa y George) dicen que son simplemente amigos y no he escuchado o visto nada que indique lo contrario, ha añadido la amiga de la hermana pequeña de los Middleton a la revista.

Una segunda y escéptica fuente ha comentado a US Weekly que no se imagina una relación entre ellos. Su amistad es como la de un hermano hacia una hermana, puede leerse en la revista.

Por su parte, un portavoz de George Percy, el supuesto novio en cuestión, ha comunicado que tanto él como su familia no tienen ningún comentario que hacer al respecto.



Más información:Eitb: Pippa Middleton, ¿disponible?

Visualizada 65 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios