Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Pilar García de Salazar, nueva secretaria del EBB del PNV


2012-01-23 19:43

Fue secretaria de Jose Antonio Ardanza. Completan los nombramientos Gonzalo Saenz de Samaniego, Joseba Aurrekoetxea, Koldo Mediavilla, Iñaki Goikoetxeta, Aitor Olaizola, Lorea Bilbao y Nekane Alonso.

Pilar García de Salazar, dirigente del PNV de Álava y secretaria de Jose Antonio Ardanza en su etapa de lehendakari en el Gobierno Vasco, ha sido designada nueva secretaria del Euzkadi Buru Batzar (EBB), el Consejo Nacional del PNV.

García de Salazar, de 52 años, es licenciada en Derecho y diplomada en estudios vascos. Sustituye en el cargo a Belén Greaves, que ha dejado la ejecutiva de su partido. Además de miembro de la ejecutiva regional del Araba Buru Batzar, Pilar García de Salazar es procuradora en las Juntas Generales de dicho territorio.

El EBB ha elegido también a los responsables del resto de áreas que conforman la dirección del partido. Gonzalo Saenz de Samaniego será el encargado del Área Económica y Desarrollo sostenible.

Joseba Aurrekoetxea y Koldo Mediavilla se harán cargo del área de Organización y Procesos Electorales y del Área Institucional, respectivamente y la de Internacional volverá a ser gestionada por Iñaki Goikoetxeta.

El guipuzcoano Aitor Olaizola se ocupará del Área Social, mientras que de Cultura, Juventud y Deporte lo hará la vizcaína Lorea Bilbao. El área de Ciudadanía y Juventud será responsabilidad de Nekane Alonso.



Más información:Eitb: Pilar García de Salazar, nueva secretaria del EBB del PNV

Visualizada 496 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios