Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Pete Doherty ha sido padre


2012-02-15 13:02

El cantante no ha podido conocer aún al bebé de seis meses, fruto de la relación con la modelo sudafricana Lindi Hingston, porque el país le ha negado la entrada por estar en libertad bajo fianza.

Pete Doherty ha sido padre de una niña llamada Aisling, fruto de la relación que mantuvo con la modelo sudafricana Lindi Hingston. Sin embargo, la recién nacida no conoce aún a su polémico padre, al que se le ha negado la entrada al país africano por encontrarse actualmente en libertad bajo fianza.

A pesar de este pequeño contratiempo, Hingston ha asegurado al periódico sudafricano South African Sunday Times que Doherty, de 32 años, está loco de contento.

Mientras tanto, a tenor de las fotografías publicadas por el diario británico Daily Mail, la modelo se relaja en compañía de su hija en un parque de la ciudad de sudafricana de Cape Town. Hingston se muestra sonriente en las imágenes, aparece tendida en la hierba con su hija -vestida con un diminuto vestido blanco- en las rodillas mientras habla por teléfono.

Recordemos que Pete Doherty comenzó un romance con la modelo sudafricana precipitando la ruptura con Kate Moss. Sin embargo y aun habiendo sido padres recientemente, la pareja ha roto su relación sentimental aunque, según ellos mismos, siguen siendo buenos amigos.

No olvidemos que Doherty es ya padre de un niño llamado Astile, cuyo nombre se ha hecho tatuar en el cuello, nacido de su relación con Lisa Moorish.

El



Más información:Eitb: Pete Doherty ha sido padre

Visualizada 74 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios