Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Pescado fresco las 24 horas, en una máquina expendedora de Mungia


2012-01-12 20:36

Se puede comprar pescado fresco, limpio y envasado, al mismo precio que en el interior del establecimiento. Los fines de semana, además, ofrecen marisco.

¿Comprar pescado fresco las 24 horas del día en una maquina de vending? Esto ya es posible en Mungia (Bizkaia), donde una pescadería ha instalado en su exterior una máquina dispensadora. Ofrecen la posibilidad de comprar pescado fresco a cualquier hora del día, y marisco los fines de semana.

En las baldas exponen sardinas, anchoas, filetes de merluza, salmón y otros productos del mar, ya limpios, y envasados en bandejas individuales. Afirman, además, que tienen el mismo precio que los productos en el interior del establecimiento

No solo hay pescado fresco. También se pueden comprar productos del mar precocinados, como bacalao al pil pil o chipirones en su tinta; y los fines de semana dispensa distintos tipos de marisco, como gambas, caracolillos, quisquillas, percebes...  Todo envasado y con su fecha de caducidad.

Se trata de la pescadería de los hermanos Marga y Rubén Ríos, que abrieron el establecimiento hace ahora once años. Según ha explicado Marga, la nueva máquina para comprar pescado fresco ha causado sorpresa y ha tenido una acogida estupenda entre los vecinos, sobre todo entre la población joven, que la utiliza por la tarde, a la vuelta del trabajo.

El paso siguiente que quieren dar es ofrecer cebo vivo, para los madrugadores pescadores.

Pescado



Más información:Eitb: Pescado fresco las 24 horas, en una máquina expendedora de Mungia

Visualizada 676 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios