Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Pequeños fuegos, incidencias más destacadas esta Nochevieja


2012-01-01 13:40

El fuego ha ocasionado esta noche diferentes incendios de pequeña importancia en distintas localidades vascas.

Las incidencias más destacadas de la Nochevieja han estado marcadas en Euskadi por el fuego, que ha ocasionado diferentes incendios de pequeña importancia en distintas localidades vascas.

Según ha informado hoy el departamento vasco de Interior, el hecho más relevante registrado en Gipuzkoa tuvo lugar anoche en Usurbil, donde una mujer resultó herida con quemaduras en una mano tras incendiarse una campana extractora de su domicilio, mientras que en San Sebastián una patrulla de la Ertzaintza tuvo que derribar esta madrugada la puerta de una vivienda para poder sofocar el fuego de un balcón que amenazaba con propagarse por toda la casa.

En Vitoria, el incendio de un almacén de una clínica obligó a actuar a los bomberos, sin que fuera necesario evacuar a los pacientes.

En Bilbao, los bomberos realizaron un total de 25 salidas a consecuencia de diversos fuegos causados por petardos, según el balance hecho público hoy desde el consistorio.

Los incidentes más graves se produjeron a medianoche en los balcones de dos viviendas donde las llamas causadas por petardos produjeron desperfectos, especialmente en una de ellas donde prendió fuego la caldera. También se registraron daños en un total de cuatro vehículos, un buzón de correos y diversos contenedores de basura.



Más información:Eitb: Pequeños fuegos, incidencias más destacadas esta Nochevieja

Visualizada 402 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios