Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Pepsi reconoce que uno de sus refrescos disuelve ratones


2012-01-11 17:35

Un hombre denunció haber encontrado un roedor en una lata, y la compañía se defiende diciendo que, de ser así, el ratón estaría desintegrado.

Pepsi afirma que un ratón se desintegraría tras 30 días en el interior de una de sus latas. Con ese dato se defiende la compañía de la denuncia de un hombre que presuntamente encontró un roedor en una lata de del refresco Mountain Dew en 2009.

Según publica el diario The independent, Ronald Ball, de Wisconsin, alega que una lata del refresco Mountain Dew le sentó tan mal que empezó a vomitar. Al examinar el recipiente, habría encontrado un ratón muerto en su interior.

Ball Puso uno reclamación de 50.000 dólares, y, para defenderse, Pepsi contrató a un veterinario, con el fin de que realizara una autopsia detallada del ratón. El veterinario afirmó ante el juez que el ratón no se descompuso lo suficiente como para haber pasado mucho tiempo dentro de una lata de Mountain Dew. Teniendo en cuanta la alta acidez de la bebida, el veterinario sostuvo que después de 30 días, el roedor tendría que estar desintegrado y haberse convertido en una sustancia gelatinosa.

Pepsi



Más información:Eitb: Pepsi reconoce que uno de sus refrescos disuelve ratones

Visualizada 164 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios