Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Penélope Cruz se revela contra las pieles


2012-02-02 10:55

PETA ha desvelado un enorme cartel de 21 metros en Nueva York en el que la actriz vuelve la cabeza para mirar por encima de su espalda desnuda junto a la frase: Dale la espalda a las pieles.

La actriz Penélope Cruz es la nueva imagen de la organización Personas a Favor de un Trato Ético a los Animales (PETA). De este modo, Penélope Cruz se suma a la lucha para prohibir el comercio y uso de pieles.

PETA ha desvelado un enorme cartel de 21 metros de altura en el exterior del Madison Square Garden de Nueva York en el que la protagonista de Volver vuelve la cabeza para mirar por encima de su espalda desnuda junto a la frase: Dale la espalda a las pieles, señaló el grupo defensor de los animales en un comunicado de prensa.

La marquesina se mantendrá durante las próximas dos semanas, cuando se celebra la Semana de la Moda de Nueva York, ha señalado PETA, que tiene previsto colocar anuncios similares en Londres, Milán y París.

Penélope Cruz ha aparecido en cada lista de mejores vestidas del mundo, pero lo que nunca verán es que lleve pieles, ha señalado la vicepresidenta de PETA, Lisa Lange.

Esta iniciativa cuenta ya con el respaldo de las primeras damas de Estados Unidos, Michelle Obama, y de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, así como de la cantante Pink, las actrices Charlize Theron, Eva Mendes y Pamela Anderson o la presentadora Oprah Winfrey, entre otras.

src=http://10.126.2.21/media/images/2012/02/02/606684/606684_PETAPenelope_cartel_detalle_1.jpg

Penélope



Más información:Eitb: Penélope Cruz se revela contra las pieles

Visualizada 48 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios