Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

#pelispepineras: Twitter afronta con humor la crisis de los pepinos


2011-05-31 10:20

La polémica de los pepinos españoles ha llegado hasta la Red donde los usuarios apepinan títulos de películas. El hasthag #pelispepineras se ha convertido trending topic a nivel mundial.

La crisis de los pepinos españoles ha llegado a la red social Twitter, donde los usuarios se toman el tema con humor. Así, desde hace un par de días, están apepinando títulos de películas, es decir, están sustituyendo parte del nombre del film por la palabra pepino. Así, los usuarios de esta red de microblogging ha convertido el hashtag #pelispepineras en trending topic mundial (tema del momento).

La creatividad y el humor de los twitteros no tiene límites. Así, se puede leer en la red títulos clásicos como Buen pepino Mister Marshall, Marcelino pan y pepino, Lo que el pepino se llevó o Dos hombres y un pepino. El cine contemporáneo también tiene su sitio: Pepino Fiction, Pepinos verdes fritos, Pepinps del Caribe o Harry Potter y el pepino del fuego.

La filmografía de Pedro Almodóvar ha sido especialmente apepinada: Todo sobre mi pepino, Pepinos lejanos, Pepino, Luci, Bom y otras chicas del montón, Mujeres al borde de un ataque de pepinos...

Grandes sagas como Star Wars también tienen su versión pepinera: El pepino contraataca, El pepino del Jedi, Pepinar Wars: El pepino fantasma, El pepino de los clones, La venganza de los Pepinos.



Más información:Eitb: #pelispepineras: Twitter afronta con humor la crisis de los pepinos

Visualizada 104 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios