Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Pechos más grandes a base de manotazos con una terapia tailandesa


2011-12-30 12:31

El precio de la terapia oscila entre los 470 dólares y los 1.500 dólares. La esteticista Khemmikka dice que el precio aumenta en las partes que necesitan más refuerzo.

Aumentar hasta dos tallas el tamaño de los pechos, embellecer el rostro o elevar los glúteos son algunos de los resultados que promete una terapia tailandesa que prescinde del bisturí para moldear las carnes a base de manotazos.

Aprendí esta técnica de mi abuela, que a su vez la aprendió de su madre, pero soy la primera generación que abre un negocio al público con licencia, explica la esteticista Khemmikka Na Songkhla en su clínica Tobnom, que significa Palmea pechos.

Además del dolor que aparentemente causan las fuertes palmadas de la masajista, las pacientes tienen que pagar una factura que oscila los 470 dólares (360 euros) en el caso de que la hayan recibido en el rostro y de 1.500 dólares (1.200 euros) si ha sido en las caderas o los glúteos.

El precio aumenta en las partes que necesitan más esfuerzo, explica Khemmikka, quien asegura ha tratado a unos 10.000 pacientes, muchos en su establecimiento de Bangkok.

Las terapias requieren un mínimo de cuatro sesiones de entre tres y veinte minutos cada una en días diferentes y los resultados perduran durante uno y tres años, según Khemmikka.

La esteticista consigue modelar la fisonomía del cuerpo de una forma natural y más barata. Además, para realzar los pechos de su clientela, ha ideado un baile en el que se mezclan movimientos sensuales, música pop y una letra con referencias eróticas.

La



Más información:Eitb: Pechos más grandes a base de manotazos con una terapia tailandesa

Visualizada 78 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios