Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Paulina Rubio se libra de ir a la cárcel


2011-09-13 10:51

La cantante mexicana ha alcanzado un acuerdo con las autoridades para no tener que ir a juicio por la disputa que mantuvo con la Policía local tras un accidente de tráfico menor.

La cantante mexicana Paulina Rubio ha alcanzado un acuerdo con las autoridades para no tener que ir a juicio en Miami, por la disputa que mantuvo con la Policía local tras un accidente de tráfico menor que tuvo lugar el pasado junio.

Paulina Rubio ha acordado con el fiscal recibir una serie de clases de formación (relacionadas con tráfico y seguridad vial) que se pueden hacer por Internet, y hacer una donación de 500 dólares, ha dicho Teresita Chávez, portavoz de la Fiscalía estatal del condado de Miami-Dade.

El pasado 4 de agosto un juez de Miami determinó que la cantante debía ser juzgada por los delitos presentados contra ella por parte de las autoridades estadounidenses, que la acusaban de no acatar una orden judicial, alterar el orden público y resistirse sin violencia a ser detenida.

Sin embargo, ambas partes han alcanzado un acuerdo para evitar que se llegara a juicio, en gran parte gracias a que no tiene antecedentes penales y los cargos son delitos menores, ha explicado Chávez.

El desacato a una orden judicial y la alteración del orden público son delitos de segundo grado que son castigados con un máximo de 60 días de cárcel o se le ordena a las personas realizar programas especiales. Además, resistirse al arresto sin violencia es también un delito menor y conlleva una sentencia máxima de 364 días.

Según Chávez, bastará con que la artista de 40 años reciba cuatro horas de clases de formación. Además, se ha comprometido a donar 500 dólares a una entidad caritativa.




Más información:Eitb: Paulina Rubio se libra de ir a la cárcel

Visualizada 75 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios