Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Patxi López y Rajoy se reunirán para definir pasos tras el cese de ETA


2011-11-25 10:49

El lehendakari ha confiando en alcanzar la máxima sintonía con el futuro presidente del Gobierno, y ha reiterado su hoja de ruta para afrontar la situación tras el anuncio de ETA.

El lehendakari, Patxi López, confía en alcanzar la máxima sintonía con el futuro presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el encuentro que ambos mantendrán próximamente para enterrar el largo ciclo del terrorismo.

Patxi López ha reiterado su hoja de ruta para este objetivo, en la que se incluye una política penitenciaria diferente y la legalización de los partidos que cumplan los requisitos democráticos.

El lehendakari se ha pronunciado en estos términos durante el pleno de control que celebra este viernes el Parlamento vasco, en respuesta a una pregunta de EB sobre la ronda de contactos iniciada tras el cese definitivo del terrorismo anunciado por ETA.

Patxi López ha explicado que esta semana ha hablado con Rajoy y que ambos han acordado mantener un próximo encuentro para abordar los pasos que se deben dar ante esta situación. El lehendakari ha confiando en alcanzar la máxima sintonía con el futuro presidente del Gobierno en relación a este asunto.

Además, ha reiterado su hoja de ruta para afrontar la situación generada con el anuncio de la organización terrorista, que incluye una política penitenciaria diferente y la legalización de los partidos que cumplan los requisitos democráticos.


El



Más información:Eitb: Patxi López y Rajoy se reunirán para definir pasos tras el cese de ETA

Visualizada 47 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios