Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Patxi López ve preocupante que Rajoy no haya mencionado a Euskadi


2011-12-19 20:42

El lehendakari ha señalado que hay que tener en cuenta el nuevo tiempo que estamos viviendo. Algo tendrá que hacer pra ayudar a consolidar con nosotros el tiempo de la paz y la libertad.

El lehendakari, Patxi López, ha considerado más que preocupante que el próximo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no se haya referido ni un solo momento a Euskadi, en su intervención en el debate de investidura en el Congreso de los Diputados.

No por ser una Comunidad especial, sino por tener en cuenta el nuevo tiempo que estamos viviendo. Porque el presidente del Gobierno algo tendrá que decir, porque algo tendrá que hacer para ayudar a consolidar con nosotros, con la sociedad y las instituciones vascas, el tiempo de la paz y la libertad, ha indicado.

López ha manifestado que ésta no es una circunstancia cualquiera, ya que es un momento histórico. Hemos derrotado a ETA y se necesita de la política para consolidar la convivencia y la concordia en Euskadi, que es el gran reto que tenemos por delante. Y el Gobierno de España tiene su papel en esto. Y espero, sinceramente, que su papel no sea el de callar o mirar hacia otro lado, ha expresado.

Por ello, más allá del debate de este lunes, en el que ha denunciado que Rajoy ha mirado para otro lado, López espera verse con el futuro presidente del Gobierno y ser capaces de buscar puntos de encuentro, porque nadie podría entender que en algo de tal trascendencia para nuestro país, tuviéramos conflictos y confrontaciones.

El



Más información:Eitb: Patxi López ve preocupante que Rajoy no haya mencionado a Euskadi

Visualizada 132 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios