Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Patxi López rechaza hablar de ETA para no hacer publicidad


2011-03-27 14:00

Además, ha dicho que no le preocupa electoralmente la presencia de la izquierda abertzale en las urnas, como a otros y que, si eso sirviera para acercarnos a la paz, bienvenidos sean esos votos.

El lehendakari, Patxi López, ha rechazado hablar sobre Sortu y sobre el nuevo comunicado de ETA para evitar hacerles publicidad en su campaña. Además, ha asegurado que no le preocupa electoralmente que la izquierda abertzale esté en las urnas y que, si eso sirviera para acercarnos a la paz y a la libertad, bienvenidos sean esos votos.

Durante la presentación en el BEC de Barakaldo, en Bizkaia, de los candidatos socialistas de la Margen Izquierda y Zona Minera, Patxi López ha afirmado que hoy no ha hablado de Sortu ni de verificaciones informales, en alusión al comunicado de ETA, porque no quiere hacerles publicidad para su campaña, que es, en definitiva, lo que estábamos haciendo estos días.

En todo caso, ha asegurado que no le preocupa electoralmente la presencia de la izquierda abertzale en las urnas, como a otros. Asimismo, ha señalado que, si eso sirviera para acercarnos a la paz y a la libertad, bienvenidos sean esos votos.



Más información:Eitb: Patxi López rechaza hablar de ETA para no hacer publicidad

Visualizada 199 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios