Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Patxi López: No hay que jugar a interpretar los boletines de ETA


2011-04-16 14:53

Además, el lehendakari ha señalado que el acuerdo del PSE-EE con el PP no peligra por las críticas de este partido al Gobierno del PSOE, pero ha añadido que el juego de los populares es inmoral.

El lehendakari, Patxi López, ha manifestado, ante el último Zutabe de ETA, que no hay que jugar a interpretar sus boletines internos y ha asegurado que la banda armada sabe que su único destino es desaparecer porque no va a conseguir nunca absolutamente nada mediante la violencia.

En una entrevista a la Cadena Ser, el lehendakari, tras indicar que no les falta razón a quienes dicen que hay que ser exégeta para interpretar ese boletín, ha señalado que, en todo caso, no se debe jugar a interpretar los boletines de ETA y ha insistido en que su único destino es desaparecer.

Sabe que no va a conseguir nunca nada mediante la utilización de la violencia y el mundo de la política, ese mundo de la antigua Batasuna sabe perfectamente que para hacer política en este país, tiene que hacer el recorrido de la integración en democracia, ha añadido.

A su juicio, eso se ha conseguido con la política que se ha aplicado por parte de los gobiernos y con la unidad de los partidos.


El juego inmoral del PP

Por otro lado, Patxi López ha afirmado que el acuerdo del PSE-EE con el PP no peligra por las críticas de este partido al Gobierno del PSOE, pero ha calificado de inmoral su juego.

En este sentido, ha señalado que, si fuera sobre otro asunto, le parecería poco serio lo que hace el PP, pero, si es sobre la política antiterrorista, hay ocasiones en los que me parece inmoral.



Más información:Eitb: Patxi López: No hay que jugar a interpretar los boletines de ETA

Visualizada 70 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios