Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Patxi López: No estamos en quiebra, aunque a algunos les gustaría


2012-01-24 20:08

Plantea que la Diputación de Bizkaia una sus fuerzas con el Gobierno Vasco para colaborar en la creación de empleo.

El lehendakari, Patxi López, ha asegurado que, aunque a algunos les gustaría ver al Gobierno Vasco en quiebra, no va a ser, y ha advertido de que atacando al Ejecutivo lo que se está haciendo es atacar las posibilidades de Euskadi para combatir la crisis.

Durante su intervención en la presentación en Bilbao del libro La Euskadi de Ayer y de Hoy. 125 años del socialismo en Euskadi, de la Fundación Ramón Rubial, ha resaltado que Euskadi está consiguiendo hacer frente a la crisis, sosteniendo el estado de bienestar y realizando las reformas necesarias para su modernización.

Ha asegurado que el equipo que dirige es el Gobierno que antes paga sus deudas, el que no ha dejado ninguno de sus servicios públicos sin prestar, el que mayor esfuerzo solidario ha realizado en la historia de Euskadi, a pesar de la peculiar situación presupuestaria vasca. En este sentido, ha recordado que, aunque asume el 70 % del gasto público de Euskadi, el Gobierno Vasco no puede planificar sus ingresos porque depende de la gestión y la información de las Diputaciones.

Es hora de que la Diputación de Bizkaia una sus fuerzas con el Gobierno Vasco para hacer frente a este problema y colaborar para crear empleo en Bizkaia. Mi gobierno está dispuesto a ello, ha asegurado Patxi López, que ha pedido que defendamos Euskadi juntos y veamos la forma de utilizar recursos públicos, de forma coordinada, para ayudar a las familias y a las empresas.

Patxi



Más información:Eitb: Patxi López: No estamos en quiebra, aunque a algunos les gustaría

Visualizada 126 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios