Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Patricia Conde se casa


2012-02-23 13:39

Después de un año y medio juntos, estas Navidades pasadas, mi novio me pidió que me casara con él y, por supuesto, le dije que sí. Es el hombre más bueno que he conocido jamás, ha escrito Conde.

Tras los rumores sobre la posible boda de Patricia Conde y Carlos Segui, la presentadora ha confirmado la noticia a través de su blog oficial. Después de un año y medio juntos, estas Navidades pasadas, mi novio me pidió que me casara con él y, por supuesto, le dije que sí. Es el hombre más bueno que he conocido jamás, ha escrito Patricia Conde

Patricia dará el sí quiero al empresario mallorquín este verano, en Mallorca. La presentadora anticipa además que la boda será sencilla y familiar, aunque la fecha está todavía por confirmar. En cuanto pueda, ese mismo día, colgaré una foto, lo prometo, ha adelantado Patricia.

Lo que sí aclara Conde a través de su blog es que Segui tiene 36 años /y no 32, como habían publicado los medios) y regenta varios negocios relacionados con la hostelería y el turismo.

La boda de la presentadora podría coincidir con la de su exnovio el cantante Dani Martín, quien, al parecer, ha decidido formalizar su relación con la estilista Huga Rey, también en verano.

La



Más información:Eitb: Patricia Conde se casa

Visualizada 179 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios